miércoles, 14 de noviembre de 2012



Como Consultora de Belleza Independiente de Mary Kay, enseño belleza a través de nuestra Clases del Cuidado de la Piel. Eso es lo que nos diferencia, esa es la razón de nuestro éxito.

Estas clases son gratuitas y no exigen ningún compromiso de compra. En ella se aprende a reconocer el tipo de piel que se tiene, cómo cuidarla y mejorar su apariencia, qué tipo de productos se necesitan en función de
 la edad y el ritmo de vida, cómo se han de utilizar correctamente dichos productos,... Y lo más importante, si el cliente desea adquirir un producto siempre se sentirá satisfecho con su compra pues, previamente, lo habrá probado y le habrán enseñado a utilizarlo.
Si además deseas conocer técnicas sencillas de maquillaje para resaltar los rasgos más bonitos del rostro, disimular las imperfecciones y aportar el colorido que realmente favorece, estarás invitada a una segunda sesión: una clase de automaquillaje. Y es “automaquillaje” porque te enseñamos a hacerlo tú, para que puedas maquillarte tú misma y estar preciosa todos los días sin necesidad de esperar a una ocasión especial.
Pero si lo que quieres es precisamente eso, es decir, aprender a maquillarte para una ocasión especial (fiestas, bodas,…) o conocer las últimas tendencias, también podremos ayudarte.
Nuestros productos poseen la máxima calidad, como corresponde una firma de alta cosmética que es lo que somos, y tienen un 100% de garantía de satisfacción de modo que, si el producto no te satisface, te lo cambiamos por otro o te reembolsamos tu dinero.

Comparte una sesión de belleza
Quizás al leer que estás invitada a una Clase de Cuidado de la Piel y a otra de Automaquillaje has pensado en una persona a la que le encantaría recibir esta misma invitación: una amiga, una compañera de trabajo, un familiar,… Pues bien, si es así, preparo para vosotras una clase exclusiva y muy especial. Para ello sólo tienes que ponerte en contacto conmigo en el teléfono 657631270 o enviame un e-mail a ann.u.gonzalez@hotmail.com de ahí pondre en marcha una maravillosa clase adaptada a vuestras necesidades, a vuestras personalidades y a vuestras preferencias. Una ocasión perfecta y, sobre todo, diferente de pasar una tarde juntas
Y tú, como anfitriona y por tu gentil gesto de querer compartir la belleza con las personas de tu entorno, recibirás descuentos en tus compras o productos de regalo.

2 comentarios: